Magic Keyboard, Touch Bar, Touch ID el futuro de los MacBook Pro (Podcast)

1366_2000.png

Magic Keyboard, Touch Bar, Touch ID el futuro de los MacBook Pro (Podcast). Hola Applelianos, hoy os traemos grandes noticias de Apple, la primera, Apple que cuenta con Touch Bar y Touch ID. Todo indica que este sería solo la primera aparición de una Touch Bar en los portátiles futuros de la firma de Cupertino. O al menos eso nos hace pensar un reciente grupo de patentes, que describen la llegada de estas dos características al Magic Keyboard.

Magic Keyboard, Touch Bar, Touch ID el futuro de los MacBook Pro (Podcast)

  

La compañía de la manzana estaría pensando hacer que Siri sea más inteligente, hasta el punto en que pueda incluso reconocer la voz de los usuarios. La idea sería que, en el futuro, podamos acceder a nuestro dispositivo diciendo una frase clave (diferente a 'Hey Siri') para que el asistente nos diferencie de otras personas. Un organismo estatal de consumo de Australia, The Australian Competition and Consumer Commission (ACCC), ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Apple por los problemas derivados del denominado Error 53. Este se produjo cuando tras una actualización de software algunos usuarios comprobaron que su iPhone o iPad había quedado bloqueado.

Daniel Brunsteiner es un diseñador de Seattle que ha ha hecho realidad esta idea mediante una serie de imágenes conceptuales, y el resultado es genial. ¿Qué pasaría si todo el teclado y el trackpad fuesen una Touch Bar vitaminada?Algo similar a lo que hay en estas imágenes.

información del episodio :

https://m.applesfera.com/general/en-el-futuro-el-magic-keyboard-podria-tener-touch-bar-y-touch-id-segun-una-nueva-patente-de-apple

https://m.applesfera.com/general/apple-podria-hacer-que-siri-sea-mas-inteligente-y-que-incluso-pueda-reconocer-tu-voz

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20170406/421502702954/apple-iphone-demanda-error-53.html

https://m.applesfera.com/portatil/en-este-concepto-el-macbook-pro-sustituye-teclado-y-trackpad-por-un-panel-tactil-y-la-idea-no-es-nada-descabellada

EN DIRECTO vía http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Grupo Oficial Applelianos Telegram : https://telegram.me/ApplelianosPodcast

Donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.

Chat En Directo Telegram :  https://telegram.me/ChatEnDirecto

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  para los directos para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión

Anterior
Anterior

El Monstruo De Los Andes (Podcast)

Siguiente
Siguiente

Mark Gurman entrevista en exclusiva para Applelianos.