Entrevista a @luis_quevedo de El Metodo (Podcast)

2017-05-04-08.08.39.jpg

Entrevista a @luis_quevedo de El Metodo (Podcast). El Método es un podcast producido por @luis_quevedo para los que, enamorados del mundo, queremos aprender más de él a través de la mejor herramienta que ha desarrollado la humanidad, la ciencia. Conversaciones e historias de la ciencia y el pensamiento crítico con las que comprender un poco más sobre nuestro lugar en el universo. Un podcast objetivamente personal. Luis Quevedo (nacido el 2 de diciembre de 1981 en BarcelonaEspaña) es periodista, productor y presentador de televisión de habla hispana galardonado internacionalmente. Es conocido en España por formar parte del equipo creador del programa de La 2 de TVE Tres14 y producir el documental 'En busca del primer europeo[1] '. En Estados Unidos y América Latina es conocido por ser el creador del podcast Science Friday en Español junto al decano de la radio científica en EEUU, Ira Flatow, y por dirigir y presentar CST - Ciencia, Salud y Tecnología, el informativo global de ciencia y tecnología en el canal NTN24.

Entrevista a @luis_quevedo de El Metodo (Podcast)

Suscríbete al correo semanal de El Método en https://tinyletter.com/luisquevedo
Puedes verme en televisión, cada día 12:30 y 2:30 pm EDT [New York] en NTN24 en este stream.

información del episodio :
Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.
Grupo Oficial Applelianos Telegram : https://telegram.me/ApplelianosPodcast
Donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, donde os leemos en nuestros directos ( EN VIVO )  también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto. Unete.
Anterior
Anterior

El Podcasting De Habla Hispana Al Debate (Podcast)

Siguiente
Siguiente

Auriculares BeatsX Conclusiones Finales (Podcast)