Jugar con su móvil puede costarle muy caro

fb83deffe5137eca7910840bb25c55ae.jpg

Pasamos muchas horas mirando la pantalla de nuestro teléfono. Viendo noticias, escribiendo en redes sociales o simplemente jugando en la multitud de juegos de los que disponemos.

Pero lo de esta joven china roza la enfermedad, es tal la adición que tiene a un juego que ha descargado en su móvil, que le puede llevar directamente a la perdida de un ojo. Horas y horas delante de la pantalla de su telefono la han  llevado a perder la visión de uno de sus ojos en una enfermedad más típica de personas de la tercera edad que de una joven de tan solo 21 años.

Como ella misma explica "estaba tan absorta por el juego que me olvidaba de comer, y no escuchaba a mis padres cuando me llamaban para cenar".  Se despertaba pensando en comer un poco y continuar jugando hasta la madrugada. Después de varios días sin levantar los ojos del móvil la joven sufrió lo que se denomina fatiga visual que en su caso consiste en la perdida de visión de uno de sus ojos.

la joven se encuentra ingresada en el hospital de Guangdong, China donde los medicos ponen todos sus esfuerzos en salvar el ojo dañado.

Es estupendo tener en el telefono material de lectura, de trabajo y como no esos juegos de los que todos disfrutamos en ciertos momentos. Pero también seria bueno concienciarnos que hay vida después del móvil, que con 21 años puedas quedar ciega por no levantar los ojos de la pantalla puede resultarnos incomprensible a algunos pero estoy segura de que otros muchos se sienten identificados con la adicción de esta chica en mayor o menor medida.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales es una manera de ayudarnos a crecer. Y por supuesto no te pierdas nuestros podcast diarios y en directo que podrás seguir a través de esta página web. Además de interactuar con nosotros desde nuestro grupo de telegran ¿a qué esperas? te estamos esperando.

Fuente

Grupo en Telegram Applelianos Oficial

  • Si queréis recibir notificación en tiempo real de nuestros directos tenéis que descargar esta app

https://itunes.apple.com/es/app/applelianos-noticias/id1153384248?mt=8

“NUESTROS EPISODIOS ESTAN AHORA ALOJADOS EN PODBEAN “

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Descargar videos de Facebook en tu Mac (Tutorial)

Siguiente
Siguiente

Actualización de iOS 11.0.3 para iPhone y iPad.