El iPhone 7 se vende más que el iPhone 8

1505321247_688933_1505328406_noticia_normal.jpg

Las encuestas de ventas a través de las tiendas de los operadores sugieren que el iPhone 7 y 7 Plus del año pasado están superando al nuevo iPhone 8 y 8 Plus en los EE. UU. y en el Reino Unido, según datos aportados por el analista de KeyBanc Capital Markets, John Vinh en una nota.Las ventas del iPhone 8 estarán limitadas por la supuesta espera al iPhone X, pero KeyBanc dice que hay otros dos factores en juego ...

 Primero, el recorte de precios en el iPhone 7, informa ReutersAquellos que querían un nuevo iPhone este año pero no querían pagar 999 dólares por el buque insignia, están viendo una gran diferencia de precio entre lo que ven como dos modelos similares.

"Muchos de los encuestados indicaron que una porción significativa de clientes está comprando iPhone 7 en lugar del nuevo iPhone 8, dada la falta de mejoras significativas en el nuevo teléfono", escribió Vinh.Mientras que el iPhone 8 comienza desde 699 dólares en los Estados Unidos, el iPhone 7 se vende desde  549 dólares después de un recorte en sus precios.

Un factor adicional es la falta de promoción para el iPhone 8.

Mientras que los operadores continúan ofreciendo promociones para el nuevo iPhone 8, han sido mucho más modestas en comparación con el lanzamiento del iPhone 7 el año pasado.

Cabe señalar que la encuesta se limita a las ventas a través de las operadoras, que pueden atraer a clientes más ajustados de precio que las tiendas de Apple.KGI afirmó recientemente que las ventas del iPhone 8 fueron " mejores de lo esperado ", los ingresos de Foxconn aparentemente respaldan este reclamo, mientras que AT & T dijo que vio casi un millón de actualizaciones menos que el año pasado durante el trimestre del iPhone 8.¿ A quién deberíamos creer?Lo dejamos a vuestra libre interpretación. Os animamos a que interactueis con nosotros en los comentarios.Un saludo Applelianos!  Fuente: 9to5mac.com

Anterior
Anterior

¿Existe en realidad los iPhone que explotan?, ¿O estamos ante un bulo?

Siguiente
Siguiente

Asesinatos Sin Resolver