El iPhone X logra diferenciarse en un mar de smarthone

iphone1.jpg

Muchos usuarios de la manzana no quedaron satisfechos cuando vieron el Notch, o llamado también " Cuernos ", Calificado por muchos como un “nuevo fallo de diseño” de los cupertino, donde tenemos toda la tecnología del Face ID y sensores . cierto es que la finalidad de Apple es que el iPhone X sea todo pantalla ( tarde o temprano sera asi ). Compañeros de podcast se han declado encontrar del Notch, yo personalmente pienso que en ese cachito de"  plastico " trae tecnologia de punta, llegar a meter la tecnologia de la Kinet es de tenerlos muy grandes. Apple intentare fabricar lo antes posible un iPhone que sea solo pantalla y cero marcos (sigue teniendo marcos, muy poquito pero los tiene), es el siguinte paso natural de Apple, pero ahora mismo los cuernos lo diferencia de todos los smartphone del mercado.

 

Una denuncia al iPhone 8

Facua denucia a Apple por publicidad engañosa. "En los diferentes anuncios emitidos por Apple, el iPhone 8 aparece por momentos cubierto de agua, pero a la vez un aviso a pie de imagen advierte de que el fabricante se libera si hay 'daños producidos por líquidos'", explica Facua en su comunicado.

Por parte de Apple, en sus características del iPhone 8 nos explica que tanto este modelo como el iPhone 8 Plus es resistente a "salpicaduras, agua y polvo". "Las pruebas que se han realizado bajo control de un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529.

Las primeras señales del iMac Pro

¿Por qué este repentino retraso de casi dos meses hacia ya diciembre en algo tan sencillo como un teclado? La respuesta puede estar en el lanzamiento del iMac Pro. Apple ya dijo que el color space gray del teclado del iMac Pro sería exclusivo para los que compraran ese ordenador, pero parece que su llegada también implicará un nuevo modelo de teclado que se podrá comprar por separado. Seguramente sea el mismo que el de ese iMac Pro, pero en color plateado y con las teclas blancas como ya estamos acostumbrados a ver.

El nuevo reprodctor de Telegram

Telegram se ha actualizado hace pocos días, y entre una de sus novedades figura un nuevo reproductor que se activa cuando abrimos archivos de audio que se hayan compartido en una conversación. Es una interfaz cómoda que esconde un secreto: en ella se cargan automáticamente todos los archivos de audio que haya en un chat, ya sea individual o entre un grupo de personas. Casi sin querer, Telegram puede convertirse también en un reproductor de música dependiendo de nuestras necesidades. Incluso puedes visualizar la portada del álbum

Informacion del episodio :

Denuncian a Apple

iMac Pro

Telegram

iPhone X y su Notch

Grupo en Telegram Applelianos Oficial

  • Si queréis recibir notificación en tiempo real de nuestros directos tenéis que descargar esta app

https://itunes.apple.com/es/app/applelianos-noticias/id1153384248?mt=8

“NUESTROS EPISODIOS ESTAN AHORA ALOJADOS EN PODBEAN

Redes Sociales :

Podcasts Del Equipo :

Grupo Kiosko Telegram 

Grupo Oficial NASeros Telegram 

Web de carlos carrion ( chinom )

http://www.ahoraquetengounrato.com

http://www.ahoraquetengounrato.es

Web Oficial NASeros

Canal Oficial De Youtube NASeros

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de PodBean ( http://applelianos.podbean.com) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

   

Anterior
Anterior

Premio Ondas 2017 Podcast Catástrofe Ultravioleta (Javier Peláez @Irreductible) Entrevista

Siguiente
Siguiente

Se predice que el iPhone X impulsará las ventas de smartphones en 2018