Curso de Affinity Photo para iPad. Primera parte "El módulo de revelado"

2017-12-12-12.00.02.jpg

Hoy en Appelianos, os traemos un curso que he realizado en exclusiva y a petición de muchos escuchas del podcast que me preguntaban por privado sobre la app Affinity Photo.

El curso que va a costar de 3 videos donde voy a intentar daros un poco de luz sobre esta espectacular aplicación de fotografía profesional que por fin llegó este año a nuestros ipad.

Y es que Affinity photo es un software de edición de imagen profesional que nada tiene que envidiar al todopoderoso adobe photoshop, en su versión de escritorio, ya que lamentablemente adobe sigue tratando a iOS como un sistema menor, y nos da apps muy distintas e inferiores a las versiones de escritorio.

 

Affinity ha sabido leer muy bien esta falta de app profesionales que demandamos los que dia a dia trabajamos con la suite de adobe. Y hace ya dos años lanzó Affinity photo, en su versión de escritorio en exclusiva para Mac, y una año después lanzó su versión de escritorio Windows. Con la llegada de la versión para iPad cerramos el circulo de versiones que los profesionales demandamos, ya que prácticamente cubrimos el espectro de uso que todo profesional demanda.

En esta serie de vídeos voy a tratar la versión de ipad, que sin duda es la que más repercusión está teniendo en el mundo de la fotografía. y es que muchos profesionales nos estamos planteando hasta qué punto es necesario pagar una suscripción de por vida a un software caduco, que no evoluciona hacía lo que los profesionales demandamos. Y es que por solo 22€ puedes tener en tu ipad un "photoshop" completo, con todas esas herramientas que hacen que photoshop sea el standard.

Pues bien, en este primer vídeo voy a tratar el modulo de revelado de Affinity photo. Este módulo es muy importante, ya que es el que va a revelar el archivo raw que vamos a trabajar en affinity.  Conseguir es un revelado óptimo y preciso es vital para lograr una toma contundente, una toma que destaque de entre el resto. En este primer capítulo voy a ver por encima las distintas herramientas de revelado que tiene affinity y cómo podemos interactuar con ellas.

He de deciros que todo lo que sepais sobre adobe photoshop os va a venir bien en affinity photo. Las cosas no se hacen igual, pues cada interfaz es distinta, pero tenemos prácticamente disponibles todas y cada una de las herramientas que adobe nos da en su suite.

Sin más os dejo con este primer video, que si te ha gustado me gustaría que compartieras por las redes sociales. Yo soy Carlos Castillo fotógrafo profesional y soy Appleliano.

Me puedes encontrar en mi página web y en las redes sociales, y por su puesto oirme en el podcast de Appelianos.

Anterior
Anterior

El gasto excesivo de iOS11 con pelos y señales... ejemachine learning

Siguiente
Siguiente

Mary Ann Cotton Y Belle Gunnes " Las Viudas Negras"