¡EXCLUSIVA! 4x14 "Post Keynote" con @_inside de @9to5mac y @stacktracepod junto con @pedroaznar director de @applesfera y @1cosamas y @Minox2_0 del podcast @Tecnovidas30

IMAGE-2018-09-20-223431.jpg

Después de una semana de la transmisión en directo de la keynote de Apple, nos decidimos hacer nuestro Post Keynote y hablar sobre lo que sea ha presentado, y nos hemos traído a nuestro amigo y compañero Guilherme Rambo  (@_inside ), redactor de @9to5mac participante del podcast @stacktracepod también resuelve los misterios de Apple y desarrollador de IOS, junto con el nos traemos a Pedro Aznar, directo de @Applesfera la pagina más visitada del mundo hispanohablante, y también es participante del podcast @1cosamas y por ultimo pero no menos importante nuestro compañero y amigo @Minox2_0 del podcast @Tecnovidas30.

 

 

 

"Durante el directo del episodio Gui nos comenta una ¡EXCLUSIVA! sobre el nuevo iPad que se va presentar en octubre, donde se va reinventar la forma de utilizar el los iPad".

 

Este episodio se transmitirá con traducción simultanea Ingles - Español donde nos acompañaran  nuestros compañeros de podcast para dar nuestros puntos de vista sobre la ultima keynote y la próxima que muy posible sera en el mes de octubre donde se podría presentar los nuevos Mac y los nuevos iPad, esperemos que os agrade este episodio que llevamos realizando hace varios días, ya sabéis que nos podéis ayudar compartiendo este episodio y dejan vuestros comentarios es vuestros gestores de podcast o en vuestras redes sociales, sin mas, disfruten de este episodio.

 

// Notas del Show y Enlaces
// Síguenos en Twitter
// Telegram Applelianos
Si queréis recibir notificación en tiempo real de nuestros directos tenéis que descargar esta app
Si has disfrutado de este episodio, no olvides darnos una reseña en iTunes
Anterior
Anterior

4x15 Pedidos Music “Arriba el animo”

Siguiente
Siguiente

4x12 Pedidos Music: "Gym Applelianos"