Apple no se olvida de su iPad Air.

ipad-air-hero-bb-201410.jpg

Después del lanzamiento del iPad Pro se pensaba que Apple dejaría de lado la iPad Air ya que vamos si lanza una actualización para este iDevice. Tendría las mismas especificaciones que la iPad Pro pero en más pequeño. Pero al parecer Apple tendría otros planes a este iDevice.

Ya que en últimos informes declara que Apple no dejaría de lado su iPad tradicional y tendría las siguientes especificaciones:

  • Procesador A9
  • 2GB de RAM o 4 GB.
  • Capacidad de 16, 64 o 128 GB de memoria interna.
  • Pantalla de 9,7 pulgadas
  • Cámara posterior de 8 MPX y posterior de 2.1 MPX.

También cabe de mencionar que esta posible nueva iPad sería más liviana y más delgada con la misma autonomía que pretende crear Apple en todos sus iDevice. También saldría con iOS 9.1 para tener el iOS más reciente.

Pero en lo que pienso yo, no creo que Apple lance una nueva gama de iPad air, ya que Apple esta más concentrado en vender la iPad Pro y darle cabida a un mercado más grande para las tabletas más grandes. Pero lo que si estoy seguro es que si no la vemos este año, la estaríamos viendo hasta el 2016 junto con el posible iPhone 6C.

¿Creen que Apple lance una nueva iPad Air? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compártanla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Cinco Aplicaciones De Podcast Accesibles

Siguiente
Siguiente

VLC llegaría al Apple TV.