10 Millones De iPhone Reservados

KeynoteAppleSept2015.jpg

Todo parece indicar que Apple lo ha vuelto hacer, con 10 millones de terminales reservados, por mas que muchos se empeñen en lo contrario parece que las nuevas versiones de iPhone lanzadas por Apple seran récords de ventas.

MILLONES DE RESERVAS PARA EL IPHONE...

Quien sabe aun tendremos que esperar un tiempo para dar datos concretos pero lo que si podemos afirmar después de los días que han pasado de su lanzamiento que son ya mas de 10 millones los terminales iPhone 6s y iPhone 6S Plus reservados. De momento es muy pronto para que los de Cupertino salgan a dar balances de sus cifras pero un portavoz de Apple ha valorado de muy positivos los resultados y los encargos en estos días son altos, así que Apple debe de estar frotándose las manos pese a quien pese todo lo que Apple lanza es una venta segura.

Mas de la mitad de los ingresos de Apple exactamente el 60 por ciento viene generado por la venta de los iPhone así que los de la manzana ya se están frotando las manos esperando que llegue la avalancha del día 25 de Septiembre que es cuando realmente sale a la venta su flamante telefono.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

 

Anterior
Anterior

Apple: ¿cuál es el iPhone que más vendió?

Siguiente
Siguiente

TSMC, Creara Los Chips A10