Facebook ¨No Me Gusta¨

marililyn-dislike-ftr.jpg

Muchos usuarios de esta red social han expresado durante bastante tiempo el deseo de la incorporación del botón ¨no me gusta ¨ y parece que esta a poco tiempo de ver la luz.

¨NO ME GUSTA¨...

Parece que Facebook por fin se ha decidido a implementar en su red nuevos botones que expresen emociones y en estos se incluirán también las emociones negativas, siendo uno de los mas solicitados por los usuarios el botón ¨no me gusta¨.

Ya veremos que consecuencias traerá esta nueva incorporación del tan solicitado botón, presiento mas de una disputa familiar por los benditos ¨no me gusta¨, y esta es una de las razones por las que desde Facebook habían estado reticentes de esta incorporación, ya que la red se creo para un uso entre amigos y familia en el que las peleas quedaban de un lado.

La red social que suma un total de 1.550 millones de usuarios en todo el mundo, ha confirmado en boca de su creador que tendrá un nuevo diseño en varias de sus funciones y mas opciones de expresión de sentimientos.

**FILE** Facebook.com founder Mark Zuckerberg smiles at Facebook headquarters in Palo Alto, Calif., in this Feb. 5, 2007, file photo. Facebook Inc. has avoided the acquisition frenzy that's gobbled up MySpace.com, YouTube and other startups, and the company is now striving to become a general portal like Yahoo, not just a social networking site for college students. (AP Photo/Paul Sakuma) 

En una reciente intervención de Mark Zuckeberg en la que era preguntado por usuarios muchos de ellos le expresaron  su interés en saber por que no existen botones destinados a ¨no me gusta¨, ¨lo siento ¨o ¨interesante¨a lo que Mark se limito en responder que lo están considerando.

Creo que a partir de ahora el buen ambiente reinante entre los usuarios de esta red social, va pasar a un segundo plano y habrá problemas hasta por pedir que te rieguen las calabazas. Me da la sensación que alguna se llevara mas de una sorpresa por el polémico botón. «No queremos que el sistema se convierta en una forma de votar positiva o negativamente lo que los usuarios comparten y evitar que después de hacer público algo que para ti ha sido importante la gente considere que puede restarle peso simplemente pulsando un botón» ha señalado Zuckerberg, bajo mi humilde opinión van a logran todo lo contrario, veremos inundados nuestros muros de Facebook con ¨no me gusta ¨sin motivos aparentes, aun esta por definir la forma que tendrá pero tienen muy claro que no será el clásico pulgar hacia abajo, así que solo nos queda esperar para comenzar a ver las batallas entre me gusta y no me gusta esto no ha hecho mas que empezar.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA...

Anterior
Anterior

Aparece El Jailbreak Para IOS 9

Siguiente
Siguiente

LANZAMIENTO DE FIFA 16