Una Aplicación Muy Picante

red-hot-chili-hot-word-220x176.jpg

Esto demuestra que no por ser popular tiene que ser un exito.  Esta exitosa aplicación esta entre las diez mas descargadas en  56 países pero no todo lo que se publicita es tal y como nos lo cuentan,  esta es la cruda realidad con la que se encontró este periodista de la BBC.

La idea era buena adiós a las picaduras de mosquito sin lociones, ni humo ni remedios caseros. Todo consistia en una emisión  de radio con una frecuencia de 15 kilohertz. imperceptible para el oído humano pero según sus inventores infalible contra las picaduras de  mosquito. ya había tenido algunos detractores como el prestigioso entomólogo Bart Knols que asegura que no existe base científica de que los ultrasonidos repelan a los mosquitos.

En su defensa en el comercial que publicita anti mosquito-sonic repelente que así se llama la polémica aplicación aseguran que "estudios han demostrado que esta frecuencia imita el sonido de la libélula, el depredador natural del mosquito, y por ende los repele".

Una buena idea si fuera cierta para países en los que este tipo de animal causan graves enfermedades pero creo que en vista del resultado tendrán que seguir investigando.

El problema llega ahora cuando el intrépido entomologo quiere hacer la prueba en directo del funcionamiento de la mencionada App, introduce su mano en una urna de cristal repleta de mosquitos con su terminal en la mano y con una gran sonrisa que poco a poco iría desapareciendo deja mas que comprobado, la ineficacia de esta aplicacion.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA...

Anterior
Anterior

Gratis El Juego De Pokemon

Siguiente
Siguiente

Aparece El Jailbreak Para IOS 9