Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy 26/9/15

fotoefectos.com__final_1111845961889_3.jpg

Apps Gratis para iPhone iPod iPad y Mac Todos los días de la semana , del mes , siempre estamos probando nuevas aplicaciones para traerte sólo lo mejor , para que puedas hacer rendir tu iDevice de la mejor manera , descarga y disfruta ! Recuerda que una vez descargada la aplicación no te genera cargos por actualización , es un regalo que te da Apple y los desarrolladores por ser un usuario de iOS , para que recomiendes las aplicaciones . Para descargar sólo debes tocar en desdargar en la app que deseas y te re dirigirá a la AppStore.

Apps Gratis para iPhone iPad iPod y Mac Hoy   26/9/15

AtomusToma el control de miles de partículas con esta aplicación de entretenimiento relajante. Es realmente para todos y cada uno. Se puede utilizar como una forma de relajarse, una manera de inspirar la creatividad, o cualquier otra cosa que puede ocurrir.Ponga sus dedos en la pantalla y ver como las partículas reaccionan. Usted es capaz de utilizar hasta cinco dedos a la vez, el envío de los 9.000 partículas que vuelan alrededor de la pantalla en diferentes patrones. La aplicación incluye cinco opciones de música, tres modos de color, y la posibilidad de personalizar la longitud de las partículas, el número y tamaño.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id707225884?mt=8"]Descargar[/su_button]

Flying RulerFlying Ruler es una cinta métrica, una regla, un transportador de ángulos y un goniómetro (medidor de ángulos). Son cuatro herramientas en una sola aplicación, es decir, la forma más rápida de medir una distancia o un ángulo. Tambien le permite medir distancias y ángulos con sólo mover su iDevice. Vas a tener que calibrar su iDevice primera colocándolo en seis posiciones diferentes, pero una vez completado usted alcanzará un grado de error del uno por ciento o menos. Cada uno de los cinco modos diferentes proporcionan instrucciones escritas detalladas y un video de demostración. La aplicación también incluye varios temas para elegir.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id667579844?mt=8"]Descargar[/su_button]

Numerity - Find images in numbersDescubrir y resaltar los números hasta que se forme una imagen en este juego de puzzle. Si te ha gustado Blueprint 3D del mismo desarrollador, te va a encantar Numerity.Numerity es tan relajante, con un juego de rompecabezas, que encontrará en la App Store. Se le pedirá que encontrar los números dentro de un grupo lo más rápidamente posible con el fin de formar una imagen. Usted puede obtener una mirada más cercana a la agrupación utilizando la pizca de costumbre para hacer zoom gestos. Consejos están disponibles, pero que le costará. El juego incluye cinco paquetes temáticos, 50 niveles, y el apoyo de iCloud.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id687075219?mt=8"]Descargar[/su_button]

Track Kit - GPS Tracker with offline maps, Compass, SpeedometerVea y comparta sus rutas con Kit Track. Es perfecto para los viajeros y cualquier persona que le gusta pasear al aire libre.No importa dónde usted está de viaje, kit de pista será capaz de grabar todo el viaje para usted. Es ideal para el senderismo, caza, paseos en bote, e incluso carretera justo disparo. Es capaz de grabar sus rutas con puntos de referencia, y se puede adjuntar notas, grabaciones de audio y fotos para proporcionar contexto. Kit de pista también está cargado con herramientas para ayudar a medir la distancia entre los puntos, el radio, la inclinación, la dirección y la velocidad.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id871209106?mt=8"]Descargar[/su_button]

Universal Zoom: All About Sizes and DistancesObtener una idea de la escala del universo con Universal Zoom. Es una de esas aplicaciones que está diseñado para las personas con un deseo de conocimiento, sin importar su edad.A primera vista, Universal zoom no puede parecer mucho. Pero una vez que usted cava en que no será capaz de detener la exploración. La aplicación incluye más de 200 objetos que se presentan en alta resolución y completamente a escala. Simplemente deslice en cualquier dirección para moverse a través de los objetos y ver cómo se comparan en tamaño al resto. La escala va de Planck Longitud de 93 mil millones de años luz, así que hay mucho que ver. También es capaz de elegir los objetos y compararlos directamente contra otros.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id807673066?mt=8"]Descargar[/su_button]

PDF Smart Convert - PDF all your MS Office, iWork, Web Content, Clipboard and ImagesRealize casi cualquier cosa en un PDF con esta aplicación de utilidad. Es una aplicación muy útil para los profesionales de negocios que con frecuencia necesitan contenido en formato PDF.PDF inteligente Convertir soporta más de 200 formatos de archivo diferentes, lo que permite crear archivos PDF desde casi cualquier cosa, incluyendo el contenido del portapapeles, páginas web, fotos, documentos de iWork y documentos de MS Office. Usted es incluso capaz de escanear documentos físicos con la cámara de tu iDevice y convertirlos en archivos PDF. Sus archivos PDF de nueva creación pueden ser manejados y almacenados dentro de las carpetas, o enviados a su servicio en la nube favorito. También es capaz de mover los archivos por correo electrónico, Wi-Fi, o iTunes para compartir archivos.

[su_button url="https://itunes.apple.com/MX/app/id577393521?mt=8"]Descargar[/su_button]

Anterior
Anterior

Multiplexer el mejor tweak de Cydia

Siguiente
Siguiente

Un antiguo ejecutivo de BMW avisa a Apple: su coche sería "una gran pérdida de dinero"