NUEVA TIENDA DE MICROSOFT EN LA QUINTA AVENIDA

Microsoft.jpg

Que tal Applelianos, La Noticia es la Gran Apertura de hace unos días; la enorme tienda de Microsoft, lo que llama la atención es que esta ubicada en la Quinta Avenida en New York, un exclusivo sector donde se encuentra situado la compañía de la manzana mordida Apple.

La Tienda se ubica sobre la Quinta Avenida, en una edificación enorme con 2000 metros cuadrados, costa de tres pisos, cada piso con una temática distinta, siendo esta la tienda mas grande de la compañía de Redmond. Este edificio anteriormente era ocupado por la firma de moda Fendi.

En El Primer Piso

Lo primero que se ve al entrar son dos mesas con productos Surface, portátiles y smartphones, dejando claro que Windows 10 en sus gadgets es prioritario de enseñar. En las primera mesas se encuentran las Surface Book,  junto a los Hololens los lente de realidad aumentadaaunque no se puede tocar hay una pantalla donde se puede apreciar todo lo que podemos hacer con ellas y a los costados del piso 1 se ven toda la gama de Lumia.

En el piso 2 esta el hall denominad Community Theater, la zona de capacitación en los productos y software de la compañia Microsoft.

El piso 3 se ubica el buque insiguia de Microsoft en cuanto a video juegos se refiere. La Zona está dedicado a los Gamers, repleto de juegos de videos, consola Xbox, accesorios para este, ademas de Figuras coleccionables Originales del video juego Mincraft. En este mismo piso, se ubica un salon dedicado a dell, sus productos, sus software y hasta la linea de computadoras que esta empresa comercializa, las Alienware.

ME LLAMO HÉCTOR Y SOY APPLELIANO

Anterior
Anterior

IBM ahorra 270 Dolares por cada Mac que usan sus empleados

Siguiente
Siguiente

NUEVO BOTÓN ME GUSTA DE FACEBOOK