IPad Pro podría sustituir a las PC, dice Tim Cook.

f_apple_announcement_150909.nbcnews-ux-1080-600.jpg

Aunque muchos nos mantengamos fieles a nuestra PC de hace años o a nuestras portátiles la cual siempre le decimos “las guerreras” ya que siempre han estado ahí para sacarnos de un apuro aunque ya estén algo viejas. Pero con las llegadas de la Tablet-PC, la cual tienen la potencia para satisfacernos en nuestras necesidades. Pero Tim Cook podría ver el fin de las Notebook.

Ya que con la reciente llegada de la iPad Pro con su gran pantalla de 12,9 pulgadas, Tim Cook comento en una entrevista en “The telegraph” el cual ha comentado que la iPad Pro poco a poco estará cambiando las notebook por esta nueva iPad.

"Creo que si usted está buscando en un PC, ¿por qué comprar una PC más? No, en serio, ¿por qué usted comprar uno?" [...] "Sí, el iPad Pro es un reemplazo para un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa para mucha, mucha gente. Ellos comenzarán a usarlo y concluir que ya no necesitan usar nada más, aparte de sus teléfonos."

También menciono que junto con el Apple Pencil y la “Smart Keyboard” tendrías una iPad muy completa y además de que podrías dibujar de manera más sencilla y sin complicaciones con un mouse. Y además con los parlantes estéreo podrías tener un sonido excelente para ver películas o en la edición de video.

Ustedes que opinan ¿Creen que realmente esta iPad podrá sustituir las Notebook? Yo sinceramente no, dejen su opinión en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Apple TV 4 actualización a TVOS 9.0.1 en español

Siguiente
Siguiente

Mississippi, La tierra se tragó doce autos