David Bowie ha muerto hoy a los 69 años

maxresdefault-11.jpg

David Robert Jones , mejor conocido como David Bowie ha muerto a los 69 años de edad despues de 18 meses de lucha contra el cáncer  asi lo compartio la cuenta oficial en twitter y en facebook del artista.

https://twitter.com/DavidBowieReal/status/686434952464982016https://www.facebook.com/davidbowie/posts/10153176666977665

David Bowie fue un de los mas influyentes musicos de toda la historia del rock y de la musica contemporanea , Bowie era mucho mas que un músico se convirtió en un icono de los ultimas decadas  de la cultura pop, nacido el 8 de enero del año 1947 , Jones eligio su nombre artistico para que no le confundieran con el "carilindo " cantante de los Monkees , aquel grupo creado para la television.

David bowie ha muerto

Creador de clasicos de la música que pasaran el tiempo y dotado de un genio que tal vez no vuelva a ser repetido se ha ido un grande entre los grandes , si para un artista crear un estilo es dificil bowie logro hacerse de un estilo propio en cada uno de sus lanzamientos y en cada una de sus giras reinventandose una y otra vez , incapaz de repetir y siempre con la vista hacia adelante y en lo que se avecinaba.

David Bowie ha muerto hoy, su música esta mas viva que nunca

David bowie ha muerto

Se queda un enorme legado , "Moonage Daydream" "Heroes","Starman", "Young americans", "fame","China Girl" "Let´s dance", "Under Pressure", "Slow Burn" "Everyone Says Hi", "Blue Jean","Ashes to Ashes","Life on mars?", "If I´m Dreaming My Life","I Would be your Slave" ,"modern Love" y muchas, muchas mas .

David bowie ha muerto

Se fue el Camaleon, se fue el Delgado Duque Blanco ... se fue Ziggy Stardust, David Bowie ha muerto hoy, su música esta mas viva que nunca.

Descance en Paz

Anterior
Anterior

Apple Music y sus 10 millones de usuarios activos.

Siguiente
Siguiente

Carga tu iPhone mientras levita con el Mobiado mCube