Apple Watch 2 a producción este mes.

apple-watch.jpg

Saludos applelianos, algo que observamos en Apple cuando lanzaron el Apple Watch es su forma de lanzarlo al público ya que se tardaron casi un año para que los distribuyeran y además de que se tardaba semanas o meses al momento de adquirirlo. Pero con la próxima llegada de la segunda generación podríamos verlo más pronto que lo que pensamos.

Ya que una filtración de “Quanta Computer” la cual es la responsable de liberar varios documentos o patentes que podríamos tener en los próximos iDevice de Apple y una de las fuentes confiables de rumores para todas las marcas.

Donde especifica que Apple empezaría la producción del Apple Watch 2 a términos de este mes de enero o principios de febrero. También en la filtración a especificado que el Apple Watch podría salir en el 2 cuatrimestre para todo el público.

Lo podríamos ver en la WWDC 2016…

Si fuese real los rumores podríamos tenerlo para la WWDC de este año o si Apple se anticipa podríamos verlo para el mes de marzo donde posiblemente tengamos una keynote de Apple por el lanzamiento de varios productos suyos.

¿Qué podría tener de nuevo el Apple Watch?

Diferentes fuentes de información ha comentado que la siguiente generación del Apple Watch podríamos ver el chip de wifi para que el Apple Watch deje de depender del iPhone. Además de la posible llegada de la cámara facetime. Y por último mejoras de los sensores del ritmo cardiaco y otras cosillas más.

Pero bueno ustedes que opinan al respecto. Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | technobuffalo

Anterior
Anterior

Astronauta llamó a un número equivocado y lo trataron de borracho

Siguiente
Siguiente

Por que no debes usar WhatsApp mientras trabajas