Cuerpo de mujer, cara de hombre

cara-de-hombre-2.jpg

Rain Dove es una modelo con cuerpo de mujer y cara de hombre de 26 años, que conquistó las pasarelas representando las marcas más prestigiosas del mundo por tener una particularidad que la ha llevado a lo más alto de la industria.

https://youtu.be/7fMSNpemTE0

Además, sus medidas son perfectas para los estándares del negocio: mide 1,87 metros de altura, 66 centímetros de cintura y 85 de pecho.

La joven fue tapa de las revistas más famosas de la moda, donde siempre es caracterizada como un hombre, algo de lo que no se avergüenza, ya que sus rasgos y cabello corto demuestran que la belleza va más allá de la estereotipada feminidad.

Cuerpo de mujer, cara de hombre

Si esta nota te pareció interesante o si te fue útil, no olvides compartirla en tus redes sociales, así nos ayudas a crecer y podemos crear mas contenido para nuestros lectores.

Cuerpo de mujer, cara de hombre

Síguenos en Twitter @Applelianos y también en nuestra FanPage de applelianos y en nuestro grupo en facebook donde atendemos sus dudas.

También puedes unirte a nuestro Podcast diario, Vía Spreaker, donde podrás participar activamente desde nuestro chat. Estaremos encantados de interactuar contigo, así que, ya sabes, anímate, te estamos esperando para que formes parte de la gran familia Appleliana.

Anterior
Anterior

Apple experimenta con tecnología Li-Fi.

Siguiente
Siguiente

Los Expedientes Secretos X Regresa Después De 14 Años