iPhone y Apple Watch Limpieza De Conectores Y Coronas

Apple-iphone-6s-watch-re2-G.jpg

iPhone y Apple Watch Limpieza De Conectores Y Coronas. Normalmente se lleva a todas partes el iPhone y el Apple Watch, y eso conlleva a que le entre polvo y suciedad a los botones y conectores. Aquí en este artículo os explicaré cómo limpiarlos con unos pequeños pasos que son fáciles y que os llevará poco tiempo.

Limpiar conectores del iPhone...

Muchas veces, a la hora de cargar el iPhone, no hace buena conexión. Solemos pensar que puede ser que el cable del cargador este estropeado o que funcione mal, pero no es así. Con el uso iPhone y Apple Watch Limpieza De Conectores Y Coronascotidiano, y según en que lugares uses el iPhone, le entra suciedad en el conector de carga y  en el de los auriculares, haciendo que haga mala conexión y no funcione bien.Lo único que tienes que utilizar es algo fino como un palillo de madera, de plástico o algo similar, nada de metal.- El primer paso que tienes que hacer es apagar el iPhone y dejar libres los conectores tanto el de carga como el de los  auriculares.- Con un palillo o algo fino rascas con suavidad y vas sacando la suciedad.- Una vez que hecho esto, enciendes el iPhone y compruebas que funcionen bien los conectores.

Podcast Twitch

Podcast de tecnología, principalmente de noticias sobre el mundo de Apple, con un grupo de compañeros expertos en los temas expuestos, descubre la información adecuada con nosotros.