FaceTime, Al Servicio Del Ejercito

how-to-make-a-phone-call-on-a-mac-with-facetime_thumb800.jpg

FaceTime, Al Servicio Del Ejercito se podría decir que en este caso así ha sido. Gracias a la tecnología este padre militar ha tenido la oportunidad de asistir al nacimiento de sus cuatrillizos.

FaceTime, Al Servicio Del Ejercito...

Tony Burch, un militar destinado en Fort Hood, en el estado de Texas ha vivido el nacimiento de sus pequeños gracias a FaceTime a mas de 10000 Km del hospital donde su mujer estaba dando a luz.

El matrimonio que ya eran padres de una niña de 23 meses recibio con sorpresa la noticia de que serian padres de trillizos, aun andaban asimilando esto, cuando en una nueva ecografia el doctor les confirmo que no serian tres si no cuatros los bebes que formarían parte de la familia.

Gracias a la tecnología Tony pudo ver como sus bebes venían al mundo, como eran lavados e incluso como les trasladada a las incubadoras.

FaceTime, Al Servicio Del Ejercito

Henry, Nathaniel, Samuel y Molly, son los nombres de los recién nacidos que aun tendrán que pasar varias semanas en el hospital monitorizados y en la unidad de cuidados intensivos, tuvieron la oportunidad de conocer a su papa cuatros días después de venir al mundo.

Desde luego una experiencia maravillosa es ver el nacimiento de un hijo, pero cuando te separa medio mundo de tu pareja, la sensación de no poder estar a su lado en un momento tan importante te produce una sensación de vacío, que gracias a la tecnología Tony a podido llenar en parte aunque sea de lejos, pudo acompañar a su esposa en ese momento tan especial.

Un trabajo de parto en el que estuvieron presentes 23 personas entre neonatologos, matronas, enfermeras y obstetras.

Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales, escucha nuestro podcast en directo vía Spreaker y desde donde estaremos encantados de responder tus dudas o preguntas, ademas puedes suscribirte en nuestro canal de Youtube Applelianos.

Anterior
Anterior

Xiaomi, SJCam y Varias Marcas Chinas Destrozan a GoPro

Siguiente
Siguiente

Cesárea Con Sorpresa Desagradable