Apple forma equipo con empresa de energía para el iPhone 7

WattUp-charging-iPhone-1024x525.png

Saludos Applelianos, algo que hemos observado en otras empresas en la incorporación de la famosa carga inalámbrica, la cual algunos te ofrecen el cargador de manera gratuita y otros no pero con otras funciones. Y en Apple quiere esta tecnología pero de una manera que la gran mayoría querría en su casa.

Ya que un reporte de Apple se ha aliado con la empresa energía, la cual esta empresa se encarga de crear carga inalámbrica del iPhone 7 pero sin necesidad de tener pegado el telefono en una base de carga inalámbrica.

Tal como se observa en el video esta empresa recrea un tipo de antena pero que tiene como finalidad la carga inalámbrica de gran alcance de hasta 15 pies de largo (mas o menos 7.5 metros) que además podrá ser controlado directamente en una app de tu iPhone.

Incorporación de la app en iOS...

Según un informe de BGR ha mencionado que la siguiente actualización de iOS podríamos ver en sus líneas de código la inclusión del manejo de la carga inalámbrica y de otras funciones. También hay que recalcar que Apple estaría experimentando con tecnología Li-Fi, con esto hace suponer que estarían trabajando para que esta tecnología cargue nuestro iPhone y que además sirva de tener Internet.

"Hay una buena cantidad de pruebas que hay que sugiera que Energous ha conseguido un socio importante con la que aportará su tecnología al mercado, y que su pareja es Apple."

En cierta manera aun no se sabe con claridad si Apple ponga esta tecnología en el iPhone 7 ya que vamos que Apple se toma su tiempo para crear esta tecnología y que no falle. Pero ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Fuente | iphonehacks

Anterior
Anterior

Tim Cook muestra carta sobre el caso del FBI.

Siguiente
Siguiente

El gobierno irlandés no confía en Apple