Macbook como la mejor laptop del año 2015.

macbook-2015-dorada-de-512gb-nueva-sellada-entrega-inmediat-312411-MLV20529289303_122015-F.jpg

Macbook como la mejor laptop del año 2015. Una de las revistas más importantes del mundo en cuestiones de partes de computadoras, compañías, software, etc. Es la revista PCmag, donde ahí si consigues un premio fue por un largo trabajo que realizaste durante mucho tiempo. Y en este caso Apple ha trabajado para ganar un premio muy merecido.

Macbook como la mejor laptop del año 2015.

Donde la revista PCmag ha nombrado como la mejor laptop del mundo a la Macbook ya incluyendo Air, Pro o la Macbook. Ya que como todo cuenta después de la pos-venta varios clientes dieron su calificación a la marca donde obtuvo calificación de 9.2.

Macbook como la mejor laptop del año 2015.

Además de la encuesta de las mejores computadoras para uso común sigue teniendo el primer lugar las computadoras de Apple por cuestión de pos-ventas. Lo cual debo de admitir las computadoras de Apple son las mejores tanto de software y hardware. Aunque el precio es elevado pero cada centavo que pagas vale la pena.

Macbook como la mejor laptop del año 2015.

¿Quién le pisa fuerte?

Hay dos compañías que están pisando una muy fuerte a Apple y la otra que se empieza a destacar.

La cual una es MSI portátiles un poco menor de precio que las Macbook y con gran desempeño al momento de explotar la portátil. Además esta marca está muy enfocada para el sector empresarial y Gamer, ahí nos podemos percatar que estas computadoras no traen cualquier cosa.

Esta compañía estuvo a punto de empatar a Apple pero se quedó a 9.1, pero se consolido como la mejor laptop con Windows.

Y la otra es prácticamente nueva haciendo portátiles o computadoras 2 en 1 que es Microsoft, donde la Surface Pro 4 gano a la mejor Tablet del año. Ese sector está divido en dos entre computadora y Tablet, la cual no gano para la mejor portátil pero si como la mejor Tablet. Pero ahí está Microsoft pisando con calificación de 8.8.

¿Ustedes creen que este premio es merecido para Apple? Para mi si, ustedes que opinan, déjenlo en los comentarios. Si le gusto la nota compartirla en sus redes sociales. Saludos y gracias.

Anterior
Anterior

Siri para Mac llegará para este otoño

Siguiente
Siguiente

Orgía Mortal En Bélgica