La nueva actualización de WhatsApp

WhatsApp-Facebook.jpg

Hola Applelianos, parece que WhatsApp poco a poco empieza a ser más completo, en las últimas actualizaciones ha añadido bastantes cosas asi como tambien un rediseño de la aplicacion, muchos servicios de mensajeria ya habían implementado estas mejoras.

Siendo WhatsApp el servicio de mensajería mas utilizado en todo el mundo no podrían quedarse atras.

Respuestas rápidas, llegaron para quedarse

WhatsApp.

Una de las nuevas mejoras que añadió WhastApp en su última actualización concretamente la 2.12.560, fueron las respuestas rápidas desde la barra de notificaciones sin necesidad de ingresar a la aplicacion.

Además con las fechas que aparecen arriba puedes desplazarte por los mensajes que te envie la otra persona, si son varios al mismo tiempo, simplemente para hacer una respuesta rápida debes presionar en el boton que dira "reply", una vez hecho eso aparecerá una ventana emergente.

Formatos de texto, fondos sólidos y mas

WhatsApp.

Esta actualización de WhatsApp no fue pequeña, pues añadieron muchas cosas la mas destacada fue la que vimos antes sobre las respuestas rápidas.

Otra cosa que implementó WhatsApp fueron los fondos sólidos, como saben WhatsApp te permite elegir un fondo para el chat puedes elegir cualquier imagen que tengas en tu dispositivo pero ahora también te la posibilidad de elegir un fondo con un color sólido.

Una opción que puede te puede ser de utilidad.

Otra nueva mejora son los diferentes formatos de texto que ahora dispone WhatsApp, ahora podemos poner en negrita, cursiva y tachado, algo que da un toque diferente a nuestras conversaciones.

La manera de añadir los formatos es:

Negritas:

*Mensaje*: Para usar en negritas el texto, solo deben poner entre asteriscos el mensaje.

Cursiva:

_Mensaje_: Para usar la cursiva solo tendrán poner entre guiones bajos el mensaje.

Tachado:

~Mensaje~: Para usar el tachado en el texto, solo deben poner entre virgulillas el mensaje.

La última mejora es la selección de varias conversaciones o contactos, esto puede llegar a ser muy útil a la hora de hacer un grupo o borrar alguna conversación.

[su_carousel source="media: 11666,11665,11664" limit="58" link="image" target="blank" width="390" height="680" responsive="no" items="1" title="no" speed="500"]

Esta actualización solo se realizo en la version beta de WhatsApp en Android, si quieres ser parte de la beta abajo te dejo un link para unirte.

WhatsApp Beta.

¿Qué les parecen estas mejoras que implementó WhatsApp?, dejen su opinion en el área de comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.com.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Anterior
Anterior

Apple copiará a Samsung en el iPhone 7s "Edge"

Siguiente
Siguiente

Basura espacial orbita nuestro planeta.