Nuevo ataque de phishing contra iCloud.

phishing-campaigns.jpg

Saludos lectores, una de las recientes ataques de iCloud y lo cual fue lo más famoso de ese tema. Es que varios artistas  les robaron su fotografías privadas en el iPhone y pues se estuvo mencionando de esto durante mucho tiempo. Por tristeza los ataques no cesan y ahora corren riesgo casi todo el mundo.

Ya que recientemente la empresa de seguridad del internauta INCIBE ha observado que recientemente muchos usuarios del servicio de correo de iCloud se ha observado un link el cual engaña al usuario diciendo que es correo oficial de Apple.

El cual primero te mandara a un sitio en especial que empieza con una ir en especial el cual desde un principio dirás “esta página no es de Apple” luce igual a la de Apple pero aun así es bueno especificar.

Bueno después de dar tu correo y contraseña de iCloud, te pedirá que después ingreses tu tarjeta para una “mejor experiencia” y lo cual ya después de haber ingresado todo y le da en continuar. La página lo único que hace es ingresar al link oficial de Apple y el usuario no se dará cuenta de nada.

¿Qué hacer en caso que te hubiese pasado eso?

En primer lugar hablar al banco para que te congelen la cuenta o que te bloquen la tarjeta en dado caso te hubieses caído en este caído. Después cambia la contraseña de iCloud para que nadie vuelva a entrar a tu cuenta, excepto tu claro.

Si les gusto esta nota informativa o piensan que hay quienes les ayuden esta información compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | ticbeat.

Anterior
Anterior

Los riesgos de fumar

Siguiente
Siguiente

Los oscuros objetos de placer.