El 75% de los jóvenes preferirían un iPhone.

540facda45e83.jpg

Saludos lectores de applelianos, recientemente la venta de los iPhone han visto una baja de ventas después de 3 años de unas ventas record. Pero se podría cambiar estos números gracias a una reciente encuesta que se realizó se podría cambiar el panorama en poco tiempo.

Ya que una encuesta que se realizó a un grupo de jóvenes. De ese grupo los 75% de los jóvenes mencionaron que preferirían un iPhone, en vez que otro teléfono ya sea Samsung, LG, Huawei, etc. Lo cual han preferido al iPhone 6S como el mejor teléfono que podrían tener.

¿Qué hay con la iPad?

Bueno la iPad ha levantado un poco más las futuras ventas por que mencionan que estos jóvenes preferirían una iPad que en vez de una Tablet con Android. Pero también cerca y pisándole los talones las Tablet con Windows 10. Las cuales los jóvenes también prefieren tener estas Tablet para tener buenas funciones y gran portabilidad.

Esta encuesta se hizo a un total de 6500 jóvenes lo cual su media edad es de 16.5 años. Si dirán que son muy jóvenes pero estas serían futuras ventas. Aunque esto no difiere actualmente de las ventas del iPhone pero se tiene la mentalidad de que los jóvenes preferirían un iPhone.

Pero ustedes que opinan al respecto del tema, déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota no sean envidiosos pásenselos a sus amigos. Un saludo y muchas gracias.

Fuente | cultofmac.

Anterior
Anterior

Apple ya tiene acuerdo con Samsung para el suministro de paneles OLED

Siguiente
Siguiente

El iPhone 7 no podría ser más delgado.