Apple recuperó una tonelada de oro en el 2015.

Apple-logo-oro.jpg

Saludos lectores de applelianos, recientemente en su keynote de Apple se presentó un robot el cual agarra los iPhone reciclados y los empieza a separar por cada pieza el cual muchas de sus partes que son recicables (para mas informacion accede a este link). Pero no solo esto lo hacen por salvar al planeta si no también salvar un metal en especial.

Ya que en las recientes cifras de recolección Apple ha recaudado de todos los iPhone, iPad, iPod Touch y los demás productos de Apple durante en el 2015 un total de 61,357,800 libras. Lo cual estas cifras lo pasamos a convertir en Toneladas es un total de 27831.42992 y solo lo que se recaudó en el 2015.

Apple recuperó

Lo cual en la siguiente imagen se puede observar que Apple recaudo bastaste material. Pero en cuestión de oro para el uso de las tarjetas madres se recuperó un total de una tonelada y de plata un total de 3 toneladas.

¿Por qué Apple recuperó tanto material?

Bueno si observamos que Apple se tuvo una campaña de recolección de todos los iDevice ya con algunos años pero en un estado bueno o excelente podrías tener descuento en tu compra de cualquier producto de Apple. Lo cual muchas personas les atrajo esta promoción y cambiaron sus viejos iDevice por unos nuevos.

Lo cual pienso que en este año Apple seguirá con la tendencia de “ven con tu equipo viejo y te damos un equipo nuevo con descuento” lo cual seguirá trayendo a las personas y recuperar el material precioso de las lógicas y de algunos componentes. Y posiblemente aumente la cifra de lo que Apple recuperó en el 2015.

Que tal les ha parecido esta nota,  si desean opinar algo déjenlo aquí abajo y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o también en las redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Guvera competirá contra Spotify en Latinoamerica

Siguiente
Siguiente

Amazon estrena su plataforma de películas.