Podcast: Invitado especial de @CircularGames

TgpHGa42.jpg

Saludos escuchas, si en todos los podcast se busca en encontrar invitados especiales para tener pláticas sobre sus aplicaciones, trabajo, su vida, etc. Lo cual también siempre es bueno tener como invitados a los desarrolladores de algunas apps para iOS y lo cual es grato tener su participación en el podcast.

El cual el desarrollador y el CEO el cual lo pueden encontrar en twitter como @CircularGames el cual nos ha hablado como ha creado uno de los juegos conocidos en la app store o en algunas veces que no tienes la menor idea de cómo hacer tu propia aplicación.

Invitado especial con consejos útiles para empezar tu app.

Si eres de las personas que quiere empezar a desarrollar tu app pero no sabes por dónde empezar, en este podcast te dará una idea nuestro invitado especial, el cual ya tiene experiencia en esa área. Lo cual también seria de una gran idea de empezar tu propia empresa propia lo cual si no estás preparado él te puede ayudar en ciertas cosas.

Si mal no seguir, pueden escuchar con sus amigos que quieran emprender una nueva etapa de desarrollador o la creación de tu negocio. Si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales, un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

¿Sabías que? El iPhone podría tener radio FM.

Siguiente
Siguiente

Apple llegaría a un acuerdo entre LG y Sony para la cámara del iPhone.