Podcast: ¿Qué es esperamos de iOS X?

ios.jpg

Una de las grandes incógnitas que se tiene al esperado WWDC16 por parte de Apple, es la actualización de iOS 10 o como se dirían en algunos lados iOS X. Lo cual varios usuarios esperan a una mejora radical en el uso de iOS tanto en el iPhone y más preferente en el iPad Pro.

Lo cual en este podcast se habló del tan esperado iOS X y de los cambios que deberían de realizar para que podamos sacarle más provecho a nuestros gadgets de la manzana y de además de disfrutar de extra que estaría presentando Apple.

¿Qué podría traernos iOS X? platica con un nuevo integrante.

Lo cual la plática sobre lo que se esperaría de este nuevo sistema operativo de la manzana no fue con un solo integrante de podcast. Si no también nos acompañó un integrante el cual lo pueden seguir en Twitter como @A_L_2 el cual comenzamos a preguntarle sobre varias cosillas de su vida. Pero a la par de saber su opinión sobre el futuro sistema iOS X, el cual nos da una breve explicación de lo que sí tendría y lo que no tendría en la actualización ya cercana.

Una charla amena con un amigo hablando sobre Apple, escuchen el podcast y dejen sus comentarios al respecto y si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Se filtra doble cámara y la memoria del iPhone 7 Plus.

Siguiente
Siguiente

¿Sabías que? El iPhone podría tener radio FM.