Mujer se vuelve loca tras patada de motorista

luces-de-autos.jpg

Mujer se vuelve loca tras patada de motorista. Increíble la respuesta de esta conductora brasileña ante la patada de un motorista a su automóvil.

Mujer se vuelve loca tras patada de motorista

Lo que vivieron hace ya algún tiempo los habitantes de esta calle de Brasil fue una autentica locura, si algo hay que tener al volante de un automóvil es paciencia y prudencia, algo de lo que carecen los protagonistas de esta historia.

Todo parece indicar que tras una maniobra que no agrado al conductor de la moto, este propino una patada al automóvil que tenia a su derecha, algo que a su conductora hizo que se la llevaran poco menos que los demonios, que piso su acelerador en repetidas ocasiones llevándose por delante al motorista en cuestion.

Llegando a las manos entre ambos, pero sin que la conductora se llegara a bajar del vehículo, y ante la mirada atónita tanto de los conductores como de los peatones que se congregaron a su alrededor.

Un video donde se deja en claro que al volante hay que tener prudencia por que no solo estos dos locos pudieron resultar heridos si no cualquiera de los otros inocentes conductores que nada tenían que ver con su absurda disputa. Señores y señoras si no están capacitados para conducir con prudencia y respeto es mejor que utilicen los transportes públicos y no se jueguen sus vidas ni las ajenas. Solo espero que la publicación de este video que convirtió en viral a las pocas horas de su emisión, sirviera para que las autoridades competentes sancionaran  a estos dos locos del volante como se merecían.

SI te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales para ayudarnos a seguir publicando de la Web, también puedes visitar nuestra pagina de Facebook y seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Te ofrecemos la posibilidad de escuchar nuestros Podcast tecnológicos diarios en directo vía Spreaker desde donde podrás dejar tus dudas, comentarios o preguntas en el chat y estaremos encantados de responderte, ademas puedes visitar nuestro canal de Youtube Applelianos donde te mantendremos informado de las ultimas novedades tecnológicas.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Camilo Martinez, La Voz Colombia 2013 En Applelianos

Siguiente
Siguiente

iPhone 6s Vs Samsung Galaxy S7 a Muerte