Un Dron muestra el progreso del nuevo Campus de Apple

womangazing1920.jpg

Un dron nos muestra el progreso del nuevo campus de Apple que esta casi listo, solo faltan seis meses de arduo  trabajo y entre mas se acerca la fecha limite mas se nota el avance en el terreno donde estará el nuevo HQ de la compañia de la manzana, como podemos observar en esta nueva actualizacion a cargo de duncan Sinfield.

Como se puede observar se han seguido agregando ventanas curvadas que le dan ese aire de una nave espacial, ademas de claro los paneles solares que dotaran a este edificio de energia limpia para este headquarter.

 Dron muestra el progreso del nuevo Campus de Apple

progreso del nuevo campus de apple

Tanto el auditorio y los dos estacionamientos masivos están a punto de concluir, y la instalación de paneles solares ha terminado en gran medida en el techo de las estructuras de estacionamiento. El centro de fitness todavía se está trabajando, y los edificios de investigación Tantau están buscando más pulido.

Túneles aparcamiento también parecen estar a punto de terminar, y los dos grandes montones de tierra en el lugar, que serán utilizados para jardinería, estan actualmente sin tocar.

Anterior
Anterior

Bug en iOS 9.3.2 permite hacer zoom infinito.

Siguiente
Siguiente

Podcast: Retornados, historias y experiencias.