Podcast: Noticias de la semana de Apple.  

apple-news-imagen-644x362.jpg

Saludos escuchas, en el mundo de las noticias de Apple el cual han salido noticias relevantes y además de que una de los nuevos servicios de Apple que ha entrado en España y lo cual en este podcast de hablar de estos temas y daremos nuestros puntos de vista.

Noticias de la semana de Apple, lo mas relevante.

Lo cual en este podcast se habló desde el principio uno de los nuevos temas que entro a España, Italia y Francia el cual fue la renovación de los iPhone el cual si lo ponemos a analizar no es recomendable hacer este cambio exceptuando el 5S ya que tiene el mismo precio el cual puedes venderlo a otra persona.

Otro tema que se toco es la reciente compra de la compañía de reconocimiento facial el cual fue encargada de crear el Kinect de Microsoft, donde se tiene una idea de que sería la utilidad de este a compañía o alguna sorpresa en las cámaras de los iDevice. lo ponemos a analizar para sus diferentes usos o en una actualización de software.

Además de un “Patent Troll” el cual casi obligaba el cierre de la iMesseges y el FaceTime el cual por así decirlo infringió varias patentes de una empresa y que esta empresa quiere 190 millones de dólares por que daño su imagen como empresa.

Ahí en más en este podcast entretenido de las noticias de la semana de Apple, escúchenlo este podcast y si les gusto compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y gracias.

Anterior
Anterior

Podcast: Retornados, historias y experiencias.

Siguiente
Siguiente

Se filtra la carcasa de la nueva Macbook Pro.