Las putas de Quentin Tarantino

¿Por-qué-es-malo-ser-prostituta-si-disfrutas-tu-trabajo.jpg

Las putas de Quentin Tarantino, podría ser el titulo de la nueva película del director Estadounidense, pero no es mas que la publicación de un polémico anuncio que esta dando mucho que hablar.

Las putas de Quentin Tarantino

Las putas de Quentin Tarantino

En una reciente publicación se solicitaban actrices para la próxima película de Quentin Tarantino, hasta ahí todo normal, pero la polémica salta cuando leemos como se produce tal anuncio,"Buscamos putas para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas" .

El anuncio ya ha sido retirado, debido a lo degradante de las palabras empleadas para la búsqueda de posibles candidatas, según la empresa de publicidad la palabra "puta" ha sido extraída del guión original de Film.  Parece ser que su próxima película basada en el antiguo Oeste precisa de actrices que interpreten el papel de prostituta.

Desde luego si querían crear polémica lo han logrado el blog Women and Hollywood denuncio inmediatamente calificando de degradante el uso del termino empleado en la búsqueda de posibles candidatas. En este próximo Film no se tiene claro si Tarantino ejercerá de director,  o seria una mujer la que dirigiría esta nueva película y Quentin Tarantino interviniera solo como  productor, lo que si que tenemos claro es que ya es noticia incluso antes de iniciarse su grabación.

Desde luego un curioso anuncio, si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales para seguir ayudándonos a publicar en esta Web.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

8 de Junio Día Mundial de los Océanos

Siguiente
Siguiente

El ultimo Uraya, entrevista con su escritor