Podcast: ¿Qué nos esperaría en la WWDC 2016?

wwdc16-og-1.jpg

Saludos escuchas, si algo que nos ha mantenido en la incertidumbre en cuestión de rumores y de filtraciones en el mundo de Apple son las actualizaciones que vendrían a futuro porque están muy controladas. Pero por diferentes reportes podemos armar los rumores que estarían llegando en esta WWDC.

El cual hoy en este podcast hablamos de lo que estaríamos esperando este lunes en el gran evento de los desarrolladores de Apple llamado WWDC el cual este año estaríamos viendo un gran cambio en cuando a varias cosas del sistema y además de rumores que acompañan al evento.

¿Qué nos esperaría en la WWDC?

En primer punto adquirimos que Apple estaría presentado una nueva Macbook Pro el cual no se sabe si saldrán para los dos diseños o solo para el diseño de 15 pulgadas. Donde dimos nuestros puntos de vista al respecto.

Además de que se presume que Apple estaría eliminando la descarga física de la música y que solo se centraría en la plataforma de Apple Music y que lo unirían todo en una actualización de iTunes. Donde posiblemente Apple no elimine tan drásticamente la compra de la música, aunque puede ser que sí.

Además, lo que esperaría en la WWDC por parte de nuestros compañeros es del uso de Podcast Premium que por 99 Céntimos, tendrías acceso a un capítulo de podcast favorito si se llegase a monetizar. Y por parte de nosotros eso nunca va a pasar.

Pero sin más que hablar escuchen este podcast se divertirán por un rato o de relajación. Si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Motion Stills: la nueva app de Google

Siguiente
Siguiente

Las bananas podrían ayudar a combatir virus