Siri salva la vida de un bebe

url.jpg

Siri salva la vida de un bebe, aveces no damos importancia a lo que la tecnología nos ofrece, pero estoy segura que para las protagonistas de nuestra historia, Siri desde este momento será un miembro mas de la familia.

Siri salva la vida de un bebe

 

Stacey Gleason, vivió hace unos días la situación mas desagradable que puede pasarle a cualquier madre, ver como su pequeña Stacey, una bebe de apenas un año, se debatía entre la vida y la muerte ante su mirada. Todo estaba transcurriendo con normalidad hasta que esta madre australiana se percato que Stacey había dejado de respirar. Sin pensárselo dos veces se abalanzo sobre ella y comenzó a practicarle respiración asistida, estaba sola en casa, cuando de pronto se acordó de Siri, presa del pánico grito a la aplicacion de su móvil para que hiciera la llamada a los servicios de emergencia. Siri se activo y llamo de inmediato a una ambulancia, con lo que la presencia de los médicos en el domicilio se hizo esperar poco..

En declaraciones al canal australiano 7 News, Stacey Gleason afirma que si hubiera tenido que dejar de aplicar la respiración asistida a su bebe por ir en busca de su teléfono, su hija estaría muerta.

Como decía al principio aveces pensamos en ciertas aplicaciones solo como algo que complementa a nuestro teléfono sin darnos cuenta de verdad lo que nos pueden ofrecer, no es la primera vez que Siri salva la vida de alguien, ya en anteriores ocasiones relate el caso de otro joven salvado por la aplicacion del iPhone, pero la verdad que siendo la vida de un bebe, nos emociona mucho mas. Lo que esta claro que esta familia nunca olvidara lo que en esta ocasión Apple ha echo por todos ellos, gracias a Siri siguen siendo una familia feliz.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Usa estos códigos secretos en iPhone y usalo como un Pro

Siguiente
Siguiente

Apple prepararía las suscripciones en la App Store.