El iPhone con pantalla curva según una nueva patente

Patente-wraparound-1.jpg

Hola Applelianos, en un reciente reporte de 9to5Mac, nos menciona que Apple ha obtenido una nueva patente para el iPhone con pantalla curva.

En dicha patente se incluye al menos una carcasa transparente y una pantalla flexible, los dibujos adjuntos muestran un dispositivo que tiene una pantalla que envuelve por completo el dispositivo, cubre la parte trasera y laterales con solo pequeños biseles en la parte superior e inferior.

Mientras que Apple en dicha patente usa un lenguaje genérico, si podemos ver que el dibujo principal nos muestra un dispositivo IOS, lo que podría indicar que Apple está pensando en un nuevo iPhone.

Aunque la patente fue obtenido hoy, esta se presentó por primera vez en 2011, la patente señala lo siguiente:

Una gran mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles se ha sentado con una forma estándar, una forma plana y con pantalla en un lado y una carcasa opaca........... Por lo tanto, existe una necesidad de una forma mejorada para dispositivos electrónicos portátiles que permitan la funcionalidad de ampliar a mas de una superficie del dispositivo.

En pocas palabras propone encerrar completamente los componentes electrónicos dentro de una pantalla envolvente capaz de "presentar el contenido en cualquier parte de la carcasa transparente".

El dispositivo no cuenta con botón de inicio físico, un problema que anteriormente ya se había abordado en otra patente publicada el mes pasado en la que el Touch ID está incrustado en la pantalla.

Se acerca el 10° aniversario del iPhone y no debería extrañarnos que Apple este preparando algo especial para esa fecha, Pero es difícil creer que esta patente se haga realidad, muchas veces las patentes no llegan a ser productos físicos.

¿Que les parece esta nueva patente?, dejen su opinión en el área de comentarios, compartan y sigan visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Como hacer Downgrade de iOS 10 a una version anterior

Siguiente
Siguiente

Resumen de la conferencia de Bethesda: #CES2016