Se filtran los precios del iPhone 7.

iPhone-7-Leak-vs-iPhone-7-Render-768x717.jpg

Saludos lectores, una de las cosas que también nos incomodan al momento de comprar un Smartphone es el valor del costo del terminal, donde tenemos que darlo en cuenta porque tenemos que justarnos a los precios y condiciones de las diferentes marcas de teléfono.

Y en la reciente filtraciones de una empresa de telefónica de china, ha filtrado los precios del iPhone 7 donde se ha mandado los diferentes modelos que tendría el iPhone y además nos estaría dando los tres modelos que se tendría en venta futuramente.

Lo cual la empresa de PocketNow, donde se consiguió dicho documento nos da una lista de precios que lógicamente vendría en el Smartphone de Apple y que además se observa las tres configuraciones que se tendrían para cada modelo.

Los precios del iPhone 7 en dólares.

  • Los precios del iPhone 7 serían en dólares: Modelo base en $800 dólares, Modelo intermedio $900 y tope del modelo $1000 dólares.
  • Del iPhone 7 Plus: Modelo base en $900 dólares, Modelo intermedio en $1000 y tope del modelo $1100 dólares.
  • Del posible iPhone 7 Pro: Modelo base en $1000 dólares, Modelo intermedio en $1100 dólares y tope del modelo $1200 dólares.

Aunque solo abría una pequeña diferencia entre países por el costo o tal vez estos precios no sean los reales y se modifiquen al momento de la presentación del iPhone. Hay que calcar que el tope modelo del iPhone 7 posiblemente seria de 256 GB de almacenamiento y se dejaría de lado la base de los 16 GB para darle paso a los 32 GB.

Y ustedes que opinan de los precios ¿les pareció el precio que estaría? Déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales o con sus amigos para que se den idea de cuanto posiblemente estarían gastando. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Se filtran fotos de la camara del iPhone 7

Siguiente
Siguiente

Calia Qadehs juega AL Borde De La Cama