Google Play ya permite acceder a las betas

google-play-store-android.jpg

Hola Applelianos, Como saben en Android tenemos acceso a betas de aplicaciones desde Google Play. Pues en una reciente actualizacion de la tienda ya permite acceder a versiones preliminares de las aplicaciones.

Anteriormente para poder acceder a una beta de alguna aplicacion tenemos que registrar en un link especial. Pero eso ha cambiado con la reciente actualizacion de Google Play para ser precisos la 6.8.20.

Algunas aplicaciones tiene versiones beta donde incluyen novedades que saldran despues para todo el publico. Cuando tengas instalada esta nueva version veras una pestaña llamada acceso beta allí están las aplicaciones que están en fase de prueba.

Aunque si van a instalar esta aplicaciones en fase beta deben de saber que muchas de ellas presentan fallos. Esto afecta el rendimiento de la aplicación y pueden tener cierres forzosos.

Recordemos que las betas son para informar a los desarrolladores de posibles fallos en la misma, así que si instalas alguna aplicación y encuentran algún fallo no olviden reportarlo con el desarrollador.

Les dejamos acá abajo el link de la version 6.8.20 de Google Play.

Google Play 6.8.20 APK

Recuerden que reportar los errores, ¿que te parece esta noticia?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Google está probando un medidor de velocidad de red

Siguiente
Siguiente

CPMX7 Escenario Virtual Reality Zone en vivo