Aparece video del iPhone 7 con sus diferentes colores.

1366_2000-1.jpg

Con el paso de los días y de poco a poco nos acercamos a la época de los nuevos lanzamientos de los diferentes teléfonos inteligentes de las diferentes empresas. Apple no se quedaría atrás en renovar su teléfono insignia.

Lo cual en un reciente video se muestra completamente el diseño del iPhone 7 donde se muestra que desapareció el Jack de audífonos que eso ya se tenía contemplado desde hace meses. Y que además será una cámara aún más grande y con posiblemente 2 bocinas.

Video del iPhone 7, casi una realidad el diseño del iPhone 7.

Observamos que el sujeto da vuelta al teléfono y se muestra que las líneas de las antenas únicamente se observan en la parte de abajo del teléfono, las cámaras junto con el flash serán un poco más grandes y que nos quiere decir que será mejor calidad.

Eso sí, lo que se observa es que el diseño no tendrá un cambio tan radical como se tenía cada dos años. Lo cual se mantendría por así decirlo el mismo diseño desde el iPhone 6.

video del iPhone 7

Colores del iPhone 7 también expuestos.

También en este filtrado se muestra los diferentes colores que vendría el futuro iPhone 7, donde se observa que tendríamos el color rosa, dorado, blanco y negro. Pero ojo que en los últimos rumores no se observa el color azul que últimamente se había rumoreado.

Claro está que esto es únicamente el chasis del iPhone y como se observa con el paso del tiempo veremos más componentes ya sea la pantalla, la cámara, la lógica completa y vamos que casi de todo se muestra antes de su presentación oficial.

Y ustedes que opinan el respecto, déjenlo en los comentarios y si les gusto la nota compartirlo con sus amigos o pasarlo en las redes sociales. un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Time Locker y 5 apps nuevas para iOS recomendadas por Applelianos

Siguiente
Siguiente

Unboxing de la AUKEY Power Bank 20000mAh