Nuevo Corning Gorilla Glass 5 resiste las caídas mas epicas

cornig-gorilla-glass-5.png

Cornig Gorilla Glass 5 Ya Esta Listo. EL Fabricante de vidrio Corning acaba de presentar su nueva versión de Gorilla Glass, el cristal súper reforzado químicamente que decenas de fabricantes de electrónica de consumo utilizan en sus dispositivos, en su mayoría los smartphones que usan pantallas táctil.

Llamado Gorilla Glass 5, este nuevo vidrio fue formulado para mejorar la durabilidad de los dispositivos que accidentalmente caen sobre superficies rugosas o extremadamente rusticas desde ciertas alturas superiores al hombro. Según la compañía Corning, Gorilla Glass 5 posee un grosor de a 0,6 mm de espesor que es capaz de resistir hasta el 80 por ciento de las caídas desde 1,6 metros.

El nuevo vidrio es el sucesor de Corning Gorilla Glass 4, que se introdujo en el otoño del 2014. Anteriormente Gorilla Glass 4 se decía que era el doble de duro que la versión anterior de su cristal y el doble de probabilidades de sobrevivir caídas sobre superficies irregulares, lo que nos sirve de referencia para comparar la calidad de esta nueva generación de cristal.

Hace unas pocas horas Corning realizo el evento de lanzamiento donde se aglomero la prensa pero aun no hay muchas mas información, cabe resaltar que Gorilla Glass 5 ya se encuentra en línea de producción y la empresa aseguró que “tendrá más novedades” en los próximos meses.

Si te ha gustado este articulo compartelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Ademas puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Donde podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO

Fuente: The Verge

Anterior
Anterior

Las luciérnagas están en peligro de extinción

Siguiente
Siguiente

Skype dejara de lado a iOS, Android y Windows Phone.