WhatsApp, tener dos cuentas en un solo terminal

25.jpg

WhatsApp, tener dos cuentas en un solo terminal. Son muchas las personas que llevaban tiempo esperando esta opción, bien por que su trabajo les obliga a llevar un telefono adicional o simplemente por qué quieren disponer de esta oportunidad.

WhatsApp, tener dos cuentas en un solo terminal

Ahora gracias a esta App, de momento solo disponible para terminales Android ya es posible. Podrás tener dos cuentas de WhatsApp, en un solo móvil. Pero no solo lo puedes hacer con la aplicación de mensajería, también podrás disponer de esta opción para tus cuentas de Facebook, Instagram o cualquier otra red social.

WhatsApp, tener dos cuentas en un solo terminal

Parallel Space, es una aplicación que te permite disponer de dos cuentas diferentes en tu terminal. La aplicación actúa almacenando esas segundas cuentas de una forma privada. Su funcionamiento es bien sencillo, solo tendrás que ingresar en Parallel Space, y pulsar el icono donde indica "Crear Cuenta Privada". Una vez realizado esto te aparecerá un listado con todas los juegos y redes sociales que tienes en tú terminal. Además podrás crear una contraseña de la que solo tu seas conocedor para entrar a este espacio privado.

No tienes que preocuparte por el espacio que usa para esta "clonacion" de cuentas ya que es mínimo. Desde luego una buena opción para aquellos que quieren separar su información laboral de la privada. O para aquellos que desean disfrutar de dos cuentas en varias de sus redes sociales en un solo terminal. Y para todos esos aferrimos jugadores que ahora podrán ayudarse a si mismos en sus juegos sin la necesidad de otro movil.

Descargala aqui

Comparte esta noticia si te ha gustado. Con esto nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además no te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. desde donde podrás participar através del chat.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Beta de IOS 10 ¿Será el iPhone 7 resistente al agua?

Siguiente
Siguiente

Videos virales han engañado a la red durante dos años