El iPhone 7 podría ser presentado el 5 de septiembre

iphone-7-mockup.jpg

Hola Applelianos, parece que el iPhone 7 podría ser presentado el 5 de septiembre. Según un reporte 9to5Mac se rumorea la fecha en que se podrá pre-ordenar el iPhone.

El famoso bloguero Evan Blass que ha lanzado varias filtraciones sobre la compañía de la manzana. Este fin de semana Blass estuvo publicando una serie de tweet donde mencionaba que el lanzamiento del iPhone 7 será durante la semana del 12 de septiembre.

Ahora Blass mejor conocido como Evleaks ha publicado un tweet en que menciona. Que se podrá pre-ordenar el iPhone desde el 9 de Septiembre.

https://twitter.com/evleaks/status/758497414227464192

Por lo que, como recordarán las pre-ordenes son una semana después del evento que organiza Apple. Por lo tanto, es fácil saber cuando será el evento de la compañía de Cupertino. Pues las pre-ordenes suelen ser en viernes por lo que los eventos ocurren martes o miércoles.

Así que, posiblemente el evento seria el martes 5 de septiembre y las pre-ordenes serán el viernes 9 de septiembre.

De momento estos son meros rumores, aun no tenemos fecha confirmada por parte de Apple. Tendremos que esperar a las últimas semanas de agosto para tener mas información al respecto.

¿Que les parece la noticia?, ¿piensan que sea la fecha en que Apple presente el iPhone 7?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando applelianos para más noticias como esta.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Stranger things, una serie para toda la familia

Siguiente
Siguiente

Los Fiordos, Patrimonio Mundial de la Humanidad