Microsoft Pix ¿una app mejor que la camara del iPhone?

microsoftpixcomparison-100674115-large.jpeg

Hay una nueva aplicación en el barrio de las aplicaciones de cámaras. Y esta viene con ganas de destronar al rey original.  Se trata de una aplicación de fotografía creada para el sistema operativo móvil iOS y esta creada por Microsoft. Y no solo eso esta dando de que hablar en estas horas.

Microsoft Pix ¿una app mejor que la cámara del iPhone?

La aplicación es compatible solo con los últimos dispositivos de la compañía de la manzana. Y toma ventaja de algunas de las tecnologías que vienen en la app de Apple como lo son los live photos. La aplicación de Microsoft denominada PIX apela a que tomaras fotos de la manera mas sencilla posible. Pues al tomar una foto no deberás preocuparte de capturar el momento perfecto sino solo capturar. Y el software automáticamente  corregirá la foto con su sistema de reconocimiento de rostros y resaltara los mismos ajustando la luz y tomando un grupo de fotos de las cuales elegirá la mejor ademas toma ventaja de la tecnología Hyperlapse de Microsoft a la hora de hacer sus fotos en movimiento.

En este punto podría ser hasta superior a la aplicación nativa de fotografía. Y como extra esta el hecho de que su imagen esta mejor estabilizada según algunos blogs y ocupa menos espacio.

Si deseas hacer te de ella solo debes ir a la tienda de apple y descargarla directamente esta de manera gratuita o desde este link . 

[appbox appstore screenshots 1127910488]

Anterior
Anterior

El jefe de seguridad de Apple estará en Blackhat USA 2016.

Siguiente
Siguiente

¡Ni periscope, ni ostias usaras! (Podcast).