Apple liberó la beta 4 de iOS 10 para desarrolladores.

iOS-10-658x370-f1424c3853a44738.jpg

Saludos lectores, durante el evento de iOS se vio por primera vez un cambio no tan grande de funciones. Pero si de una forma de optimización hacia el 3D Touch. Pero no dejando atrás los otros modelos también incluyen varias funciones nuevas.

Y lo cual Apple poco a poco lo harán liberar para todos los modelos y ahora en la nueva beta 4 para los desarrolladores en iOS 10, se ha liberado para todos aquellos dispositivos que soportan este sistema operativo.

¿Qué tiene de nuevo la beta 4 de iOS 10?

  • Se mejora la estabilidad del sistema para dispositivos algo viejos, esto en especial para el iPhone 5, iPad 4. Pero tambien se mejora para la mayoria de los dispositivos un poco mas recientes.
  • Se ha corregido varios errores de seguridad. Aunque no se tiene certeza aun si Apple cerró los agujeros de seguridad para la realización del jailbreak. Pero se espera que las próximas horas se sepa de esto.
  • Para accesibilidad se ha mejorado el uso de la cámara en la beta 4 de iOS 10, lo cual hace más responsivo con voice over.
  • Para iPhone 6S, se ha mejorado la experiencia con el 3D Touch teniendo como uso en las notificaciones un uso con ello.

Y del tema que a todos nos gusta, se han agregado 100 emojis nuevos. Donde se amplía la gama de profesiones que había antes. Donde se tenían un par de profesiones y ahora se integran aún más y con eso teniendo una mayor selección de emojis de donde escoger.

Por el momento Apple únicamente soltó esta actualización para los desarrolladores, se espera que el día de mañana Apple lancé la beta publica 3 para iOS 10.

¿ustedes cómo les va esta beta? Déjenlo en los comentarios y compártanlo con sus amigos para que se enteren de la nueva actualización para desarrolladores.

Anterior
Anterior

MacOS Sierra 10.12 beta 4 para developers ya disponible

Siguiente
Siguiente

Instagram, la última moda es el "fishbras"