¿Qué es una computadora? Nuevo comercial de Apple.

teclado-ipad-pro.jpg

Saludos lectores, como pudimos observar en la presentación del iPad Pro, es un iPad mucho más poderoso que muchos portátiles. Pero el asunto aquí es ¿Será lo mismo un iPad Pro que una computadora? Para Apple puede ser que sí.

En el nuevo comercial de Apple se hace referencia al iPad Pro diciéndonos ¿Qué es una computadora? Tal como lo menciona en el título. Y es en este video, donde nos muestra los diferentes usos que podríamos a darle a dicha tableta.

Nuevo comercial de Apple con diferentes puntos de opinión

En esta ocasión nos encontramos con un comercial es bastante simple. En el que nos muestran el iPad Pro y todo lo que podemos hacer con su enorme pantalla. Donde puedes tener un multitarea algo improvisada y ver videos de forma pequeña gracias a la reciente actualización de YouTube.Además, puedes tener todo en uno gracias al Smart Keyboard, desde donde redactar textos de manera rápida y manejar el iPad a la vez. Y junto con el Apple pencil poder hacer cosas maravillosas con esta increíble herramienta.

Cierto es que el iPad Pro va a todo lo que da iOS 9 (futuramente iOS 10) y si tienes todos sus accesorios puedes hacer cosas muy similares a una PC. Gracias a las apps que encontraras en la App Store hasta puedes convertir tu iPad Pro en una segunda pantalla para tu Mac.

“Puedes pensar en lo que puedes hacer en una computadora, ahora imagínate en un iPad Pro”

Pero no es un sustituto completo de la PC, si te puede ayudar en cosas, pero en mi opinión no es un completo sustituto, le falta muchísimo para que el iPad Pro se convierta un sustituto de una computadora.Y ustedes que opinan ¿creen que el iPad Pro es un sustituto a tu PC? Déjenlo en los comentarios y si quieren hacer una guerra con este tema pasarlo a tus amigos o por las redes sociales. Un saludo y muchas gracias

s.

Anterior
Anterior

Río 2016, mujer violada dentro del parque olímpico

Siguiente
Siguiente

iPhone 6 explota causándole graves quemaduras