​Mobius Final Fantasy y 4 apps gratis recomendadas por Applelianos

snip_20160804141734.png

Estas son las apps nuevas del día en la App Store. Algunas tan interesantes como el juego Mobius Final Fantasy. Uno más dentro de una de las sagas más importantes en el mundo del gaming. Además de otras 4 apps que no desmerecen.

 Mobius Final Fantasy y 4 apps gratis recomendadas

MOBIUS FINAL FANTASY

El nuevo juego de la saga MOBIUS FINAL FANTASY . Desarrollado por los principales responsables de las entregas numeradas de FINAL FANTASY.
■  Gran historia con unos gráficos extraordinarios.
El guión original de Kazushige Nojima, todo un peso pesado de la franquicia. Con títulos a sus espaldas como FINAL FANTASY VII y FINAL FANTASY X. Ha sido adaptado para su lanzamiento episódico. Acompañado de los mejores gráficos en 3D vistos en un título de rol para dispositivos móviles.
Además de los episodios, el juego contará con campañas y eventos especiales. Para hacer de tu experiencia en MOBIUS FINAL FANTASY una auténtica fantasía sin final.
[appbox appstore screenshots 1091974564]

Sports Hero

ATLETISMO juego de 2016 es finalmente aquí !Disfrute de las imágenes de estilo retro. Y juega contra tus amigos en un solo dispositivo. En el contra jugador MODO DE JUGADORES. O tomar parte en la competición grande para subir de nivel y desbloquear nuevas disciplinas!
[appbox appstore screenshots 1099152229]

Tap Hero

Tap Hero es un juego mortal y extremadamente adictiva aventura pixel art. Recuerde, si es que se pierda una vez, que va a morir . Mantenerse con vida durante tanto tiempo como sea posible. Y llegar a la cima de la clasificación. Para ayudarlo con su misión, su héroe va a realizar un poderoso ataque especial. Cuando su barra de Super está lleno! Actualizar su armadura, armas, obtener una vida extra, y luchar por la gloria de Pixel Unido!
[appbox appstore screebshots 1087433788]

GO Jurásico - Dinosaurio Snap

Prepárate para tu próxima aventura jurásica. ¡Únete al Capitán para fotografiar a los dinosaurios más raros, divertidos y salvajes jamás vistos!
Descubre dinosaurios extraordinarios y extravagantes. Captura su imagen y construye el mejor museo de dinosaurios del mundo. Con animaciones increíbles, un reparto de dinosaurios entrañable y una banda sonora relajante. ¡Sin duda, tanto niños como adultos disfrutarán de la captura de imágenes que descubrirán en Dinosaur Snap Adventures!
[appbox appstore screenshots 1123652342]

Beach Volleyball

¿Estás listo para experimentar de voleibol de playa como nunca antes? Así que haz las maletas porque nos dirigimos a algunas de las mejores pistas de voleibol de playa del mundo.Desde el equipo que te trajo , juego "The Best Beach Volley en el iPad " , Beach Volley con sensor de movimiento, viene el nuevo Voleibol de Playa 2016 .
[appbox appstore screenshots 1132842255]
Anterior
Anterior

Aparece el iPhone 7 funcionando y nuevas patentes.

Siguiente
Siguiente

Pokémon Go, el nuevo juego de moda