Filtrar los nuevos Earpods con puerto lightning

maxresdefault-7.jpg

Hola Applelianos, la gente de MobileFun ha filtrado los nuevos Earpods con puerto lightning. Como saben los rumores hablan sobre un iPhone 7 sin entrada jack para audífonos.

Anteriormente ya habíamos visto fotos de estos audífonos, pero ahora tenemos un video el cual muestra cómo serían estos audífonos. Además, nos dan un pequeño repaso del diseño de estos audífonos.

Inclusive hacen una prueba con el iPhone de cómo se escuchan. No sabemos si estos earpods que mostraron son originales o no, pero es evidente que no lo son, muchos medios han dicho que Apple lanzara el iPhone 7 con el conector lightning, omitiendo el jack para conectar audífonos.

Aunque fuera cierto que estos audífonos son reales todo apunta que Apple no quitará el jack de 3,5mm este año. Si no el próximo año con motivo del 10° aniversario del teléfono de la manzana. Además a los usuarios no les agrada mucho la idea que Apple elimine el jack para audífonos.

Pero esto solo una filtración y no está confirmado por la propia compañía. De momento no nos queda mas que esperar a la presentación de este iPhone 7, que según especulan será en las primeras semanas de septiembre.

¿Qué les parece la noticia?, ¿quieres que Apple quite el jack de audífonos?. déjanos tu opinión en los comentario, comparte y sigue visitando applelianos.com para mas noticias.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Hoteles malditos en el podcast de Applelianos

Siguiente
Siguiente

jailbreak: Atrapalos todos con este Hack para Pokemon Go