Apple patenta un dispositivo electrocardiográfico portatil

pulsera-apple-inteligente.jpg

Apple está trabajando en un dispositivo electrocardiográfico. La compañía de la manzana trabaja en el desarrollo de un nuevo producto para la salud. Pero será independiente del Apple Watch. Según una patente descubierta esta semana por Patently Apple que revela detalles de como funcionaria.

El día jueves la Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos (USPTO) publico una serie de bocetos que contienen diseños de lo que podría ser un nuevo dispositivo similar a un electrocardiograma cuya función seria detectar y corregirá mediciones cardiovasculares.

Apple patenta un dispositivo electrocardiográfico

Apple presento la patente de lo que claramente es un dispositivo electrocardiográfico portátil. Este nuevo dispositivo patentado seria una especie de wearable que se podría ubicar en cualquier parte del cuerpo, y su función principal sería la de realizar medidas cardiovasculares.

Figura 4. Ilustra un dispositivo portátil capaz de grabar una medición electrocardiográfica. EL Wearable # 400 se puede usar en la muñeca.

Como se Observa en la imagen principal de la patente, el dispositivo es capaz de precisar con exactitud las medidas sin tener en cuenta la ubicación. Debido a que este estaría diseñado totalmente para tomar medidas desde muchos ángulos del cuerpo.

figura 6. ilustra una colocación ejemplar de un dispositivo portátil en el usuario. Figura 9. ilustra otro ejemplo de método.Figura 8. ilustra configuraciones adicionales de plomo electrocardiográficos.

Este nuevo dispositivo que entraría a hacer parte en el campo de la salud presentaría gran variedad de aplicaciones. Entre ellas recopilar datos como la frecuencia cardíaca , cambios en el pulso y el azúcar en la sangre, y otros.

Sin duda alguna, empezamos a ver como Apple empieza a agrandar el mercado con novedades que ayudarían de una gran manera al usuaria y por ende mejoraría la calidad de vida de muchas personas.

Si te ha gustado este articulo compártelo en tus redes sociales. Con eso nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Además, puedes escuchar nuestros Podcast diarios en directo vía Spreaker. Allí podrás participar desde el chat dejando tus dudas y comentarios. Y no te olvides de visitar nuestro canal de Youtube Applelianos.

ME LLAMO HECTOR Y SOY APPLELIANO.

Anterior
Anterior

Filtran imágenes del panel frontal del iPhone 7 en su interior

Siguiente
Siguiente

Xbox One fue la consola más vendida en julio