Prueba de velocidad Galaxy Note 7 vs iPhone 6S

2016-08-22-2.png

Saludos lectores, un tema que son entre guerras de marcas o de plataformas es saber que dispositivo es más rápido y compararlo con la competencia. Pero algunas personas creen que son algo con desventajas porque son diferentes sistemas operativos.

Pero como nos gusta un poco ver cómo el mundo arde hoy un canal de YouTube. Ha traído una comparación bastante pareja a mi parecer entre el actual teléfono insignia de Samsung contra el más reciente iPhone hasta la fecha.

Otro round entre el Galaxy Note 7 vs iPhone 6S.

Donde el video consta de los dos dispositivos sin nada de tareas en segundo plano y es de abrir aplicaciones de casi de la vida cotidiana y por supuesto juegos que hacen que pasemos un rato feliz o enojados.

El cual también pone el cronómetro entre los dos dispositivos para medir el tiempo que se ha tardado en ambos casos.

Ojo que el Galaxy tiene 4 GB de RAM y un procesador SnapDragon 820. El iPhone cuenta con el procesador A9 doble núcleo y 2 GB de RAM. ¿quieres saber cuál es el ganador entre el Galaxy Note 7 vs iPhone 6S? descúbrelo en este video.

Sorprendente no cabe duda que, aunque le integres muchas especificaciones. Pero si no tienes un sistema adaptado al hardware este no te podrá exprimir todo su poder.

Lo cual es un tema de que hablar sobre potencia al hardware contra la adaptación al hardware. Por lo que prefiero la segunda cosa. Aunque claro que no se queden muy atrás a lo que se vive actualmente.

Y ustedes que opinan al respecto del video, déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota o desean compartir la noticia para prender fuego con sus amigos o en los grupos de las redes sociales, es bienvenido. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

Los juegos más vendidos de julio en Estados Unidos

Siguiente
Siguiente

Japón confeccionara sus medallas Olímpicas con basura electrónica