Noche de brujas en Applelianos Podcast

143772.jpg

Noche de brujas en Applelianos Podcast. Un sábado más en este espacio que desde Applelianos Podcast, dedicamos a diferentes temas. En "los sábados mando yo", en esta ocasión podrás disfrutar de una terrorífica noche de brujas.

Noche de brujas en Applelianos.

Escucha"Noche De Brujas" en Spreaker.

Trataremos todo lo relacionado con las brujas y la brujería desde sus comienzos. Haciendo un reposo a las historias más conocidas de las brujas más famosas de todos los tiempos. Las brujas de Zugarramurdi, las brujas de Salem y estoy segura de que te sorprenderás con la historia y el relato final de las brujas de Bell.

Para todo ello en esta ocasión contamos con la presencia de @Bolealucas, @tarkkan2007 y por primera vez con la colaboración de Rebeca a la que podrás seguir en Twitter como @rebekajaramillo, Community mánager del Podcast Sonido_21 y a la que tendrás la ocasión de volver a escuchar en Café Verbal Podcast.

Rebeca Jaramillo nos contara en primer lugar sus experiencias personales, al formar parte de una familia de brujos blancos y negros. Experiencias propias y ajenas que no van a dejar indiferente a nadie.

Todo esto y muchas más encontrarás en el nuevo Podcast de Applelianos "Los sábados Mando Yo" en esta ocasión adelantándonos al día de los muertos con Noche de Brujas.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales con ellos nos ayudaras a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo dedicados al mundo de la tecnología. Donde tendrás la ocasión de participar dejando tus dudas y comentarios a través del chat. Y desde donde estaremos encantados de responderte. Además, no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Como Instalar Vshare iPhone sin jailbreak

Siguiente
Siguiente

Hoy sucedió uno de los ataques DDoS más grande