WhatsApp para iphone por fin adminte GIF

icoy35344771-mark-zuckerberg-founder-and-chief-executive-officer-face160901185113-1472748879615.jpg

 WhatsApp para iPhone finalmente admite archivos GIF, incluyendo fotos en vivo.

 La popular aplicación de mensajería de Facebook WhatsApp se ha actualizado este fin de semana. Y ha incluido la posiblilidad de inclusión de archivos GIF. Características con la que ya llevan tiendo contando otros sistemas de mensajería instantánea cómo Telegram.

 Formato de Intercambio de Gráficos, GIF (Compuserve GIF), es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones.

Por fin WhatsApp integra la inclusión de GIFs

 Los usuarios de WhatsApp ahora pueden enviar y recibir sus propios GIF animados, o descubrir y compartir GIFs de servicios integrados como Giphy y Tenor.

 Del mismo modo los vídeos que son inferiores a seis segundos y fotos en vivo también se pueden enviar como archivos GIF.

 GIF es un formato sin pérdida de calidad para imágenes con hasta 256 colores, limitados por una paleta restringida a este número de colores. Por ese motivo, con imágenes con más de 256 colores (profundidad de color superior a 8), la imagen debe adaptarse reduciendo sus colores, produciendo la consecuente pérdida de calidad.

 Poco a poco WhatsApp se va poniendo las pilas para ponerse a la par con la competencia. Su evolución ha sido acelerada desde la compra por parte de la empresa de Facebook. Aunque todavía le queda bastante para ponerse a la par con sus competidoras la verdad es que cuenta con la ventaja de haber sido de las primeras aplicaciones de mensajería utilizadas por el gran público.

Más sobre WhatsApp.

 Ver fuente de la noticia.

Anterior
Anterior

Podcast Applelianos, temas Lunes noche

Siguiente
Siguiente

Wozniak en applelianos, retransmisión Movistar Move