Culos y pasteles nuevo trabajo fotográfico

NALGAS.jpg

Culos y pasteles nuevo trabajo fotográfico. Un nuevo trabajo de la fotógrafa Jo Duck. Alguien que nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus peculiares trabajos fotográficos.

En esta ocasión mezclando culos con pasteles. Por supuesto algo muy al gusto de muchos. Esta nueva colección de fotos consiste en jugar con la comida. Por lo tanto se busca ásicamente en embadurnarse las reales posaderas el pastel que más te guste. Una nueva forma de entender el arte, y que está teniendo mucho éxito entre los seguidores de la fotógrafa Jo Duck.

[gallery type="slideshow" columns="4" size="full" link="none" ids="21274,21282,21277,21278,21275,21280,21276,21279,21281"] 

Cake Holes es el título de esta colección de fotografías que consiste en jugar con la comida y esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su honroso nombre. Para este trabajo contaron con la colaboración de varios voluntarios a través de Instagram. Y como podéis comprobar han quedado fotografías para todos los gustos.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la Tecnología. Desde donde podrás dejar tus dudas y comentarios desde el chat de Spreaker. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

 

Anterior
Anterior

Canon digital eliminado por el Tribunal Supremo

Siguiente
Siguiente

Podcast, preguntas sexuales, ¿que responderias tu?